Nintendo 2DS, el nuevo rediseño de Nintendo 3DS



Un día como hoy, Ninty nos vuelve ha sorprender dejando a todo internet descolocado, pero bien. Esta alteración masiva se debe al anuncio de un rediseño de 3DS: la Nintendo 2DS.

Su principal característica es que esta versión no cuenta con el efecto 3D que tanto diferencia a la consola, además no se podrá cerrar sobre si misma ya que cuenta con una fisionomía similar a la de una tableta. Al carecer de esta característica, cuenta con un botón de suspensión. Hay que destacar también que los gatillos laterales son totalmente rediseñados teniendo una curvatura mayor para el soporte del dedo, así como el resto de botones se ven aparentemente cambiados, teniendo un solo altavoz en esta ocasión

2DS1_94025_640screen

La consola tendrá un precio más barato que la original siendo su precio oficial de 129 $/€ con un lanzamiento previsto para el 12 de Octubre coincidiendo casualmente con el lanzamiento de las nuevas entregas de Pokemon X e Y.

Desde mi punto de vista es una buena estrategia, siendo un modelo más asequible para aquellos que no precisen de jugar en 3D (en mi caso es todo lo contrario, el efecto en la mayoría de juegos es sublime). Además, el nuevo diseño se diferencia muchísimo del original llamando más la atención y asemejándose a los de una tableta que muy de moda están actualmente, y el precio es más que atractivo.

Aquí dejo una imagen con las especificaciones de cada versión para las diferentes dudas que puedan surgir:

 

                    bildschirmfoto2013-08zcsjl

[Actualización] El vídeo oficial:

Fuente

 


One Comments

  • cartendo

    agosto 28, 2013

    No saben lo mucho que rei con el nuevo logo. En serio, no se ni porque me dio tanta risa xDDDDD

    Reply

Deja un comentario