5.11.2014 Nintendo Direct

5 de noviembre – Día de Nintendo Direct



Hoy es día de Nintendo Direct, y aunque llegamos tarde en escribir la noticia, mejor tarde que nunca para contaros todos los rumores que circulan sobre lo que veremos en ella.

5.11.2014 Nintendo Direct

Por ahora sabemos seguro, que la Nintendo Direct de hoy se centrará en los juegos que van a salir hasta finales de año y a principios del siguiente, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Eso quiere decir que muy posiblemente hablarán de títulos como Super Smash Bros. for Wii U, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric o Captain Toad: Treasure Tracker; así como de los que todavía no tienen fecha de lanzamiento como Yoshi’s Wooly World, Splatoon, Kirby and The Rainbow Curse o Monster Hunter 4 Ultimate.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de Mario Maker? Desde el E3 2014 no sabemos nada de él ni tampoco de otros juegos como Code Name S.T.E.A.M., ¿será que hablarán de ellos? Personalmente lo dudo, pero nunca se sabe, y eso me recuerda a que muchos estáis deseando conocer más características sobre el nuevo Zelda para Wii U, ¿acaso Nintendo contentará a sus fans con nueva información?

Por supuesto, también queda esperar alguna noticia bomba, así como nuevos datos sobre los amiibos, que personalmente me encantaría que Iwata explicara el feo diseño final para las figuras ¬¬

Por otro lado, desde ayer se lleva rumoreando con nueva información sobre Xenoblade Chronicles X, así que espero que por lo menos nos digan su fecha de lanzamiento, porque lo estoy deseando con ansias.

Por último, os recuerdo que la Nintendo Direct comenzará a las 23:00 hora peninsular española (mirar aquí la hora de vuestro país), así que ya sabéis, ir preparando las palomitas y las bebidas, porque la Nintendo Direct de hoy promete mucho.


Deja un comentario