E3 2016

LinkE3La meca de los videojuegos The Legend of Zelda está una vez mas entre nosotros. El E3 2016, a celebrarse los días 14, 15 y 16 de junio, será el show mas extraño de Nintendo, ya que se ha anunciado que el único videojuego nuevo que “revelaran” es el esperado The Legend of Zelda para Wii U (no se hablará de la versión de NX). Ha habido un cambio de planes (y esperemos que no lo alteren mas): la nueva consola será revelada después y Zelda se nos va a marzo de 2017.

¡Pero eso no significa que no nos divertiremos! Por tercer año Blogtendo estará en la feria de forma presencial. Fede y Gaby se encargarán nuevamente de darnos un look personal a la extravagancia del E3. Este año el booth de Nintendo se transforma en Hyrule y nuestros destacados héroes estarán allí para difundir todo lo necesario.

Nada es mejor que entrometerse en la vida de los demás, estamos en Twitter, Instagram y Facebook para actualizaciones en vivo de la experiencia de Fede y Gaby. Estaremos utilizando el hashtag #BlogtendoE3 para todas las actualizaciones sociales.


E32016-Enviados

image1Fede: pertenezco a Blogtendo desde ya hace casi tres años, los videojuegos siempre formaron una parte esencial en mi vida y sin lugar a dudas Nintendo esta en la cima del pedestal. Siempre me gustó lo que representó Nintendo en la sociedad y como me acompañó a lo largo de mi vida.

 

image2Gaby: soy fotógrafa profesional y voy al E3 a cubrir los juegos y anuncios de Nintendo. Siempre me ha simpatizado la compañía y en este momento estoy jugando Bayonetta, Super Smash Bros y Mario Kart. ¡Tengo un aprecio especial por Kirby!

 


E32016-Eventos

E32016-TreehouseNintendo Treehouse Live@E3

Esté será el único evento en vivo de parte de Nintendo durante este E3. La gente del Treehouse (el equipo de localización de Nintendo of America) se encargarán de mostrarnos exhaustivamente gameplay en vivo de The Legend of Zelda para Wii U. Los tres días del evento estarán transmitiendo el show, intercalando Zelda con otros juegos. Pokémon Sun & Moon, Pokémon GO, Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, y Tokyo Mirage Sessions #FE han sido confirmados para el evento. Míralo en vivo en e3.nintendo.com.


E32016-Cobertura

Artículos

Videos

Noticias

Pre-E3