¡Sé parte del equipo de Blogtendo!

Estamos buscando fans de Nintendo que deseen unirse a la industria de los videojuegos y quieran pertenecer a nuestra página. Serás parte del desarrollo y expansión de Blogtendo aportando ideas para su crecimiento, generando contenidos originales e informando a otros fans sobre la compañía.

Únete al proyecto más ambicioso de fans de Nintendo en español

El proyecto de Blogtendo tiene un pilar fundamental: la comunidad. Hemos querido darle un sentimiento bastante cálido a nuestra página. Queremos que sea un lugar donde los usuarios interactúen de forma constante mediante ideas innovadoras.

Nuestra presencia y cobertura sobre Nintendo es bastante amplia, habiendo participado en los grandes eventos de la industria y obteniendo algunas exclusivas. Por ejemplo, el año pasado cubrimos el E3 2016 directo desde Los Ángeles; la tercera vez que vamos a la gran feria. También, hemos asistido como prensa a varios eventos de Madrid e incluso al Tokyo Game Show de Japón.

Estamos planeando varias cosas a futuro: vídeos originales, artículos innovadores, eventos de fans y otras sorpresas que estamos seguros que os encantarán. Lo mejor de todo es que tú también participarás en la formación del proyecto aportando tus ideas.

Además, ¿te gustaría asistir al E3 o algún otro evento de la industria? ¿Analizar juegos? ¿Realizar vídeos o proyectos multimedia? ¿Convivir con otros fans? Todo esto es posible si te unes a nosotros, serás parte del lado profesional de la industria de videojuegos.

¿Cómo participar?

Buscamos personas que les guste estar actualizada en las noticias de la gran N y que quiera compartirlas con un gran número de fans de Nintendo. No hay un número de artículos requeridos por día, pero queremos que la página se mantenga constantemente actualizada, esto lo vamos a lograr con un equipo de varias personas para dividirnos las publicaciones.

No importa tu país de residencia, tu género ni que tipo de juego te guste (mientras salga en consolas de Nintendo). Creemos que cuanto mayor diversidad exista, más interesantes serán las publicaciones. En cuanto a la edad, buscamos personas de 17-28 años, aunque puede que hagamos algunas excepciones.

Un nivel aceptable de ortografía y redacción es requerido porque la página será leída por miles de personas, no pedimos que seas un diccionario viviente de la RAE, pero si que puedas escribir adecuadamente un texto. También es ideal que tengas conocimientos de inglés, ya que la mayor cantidad de información proviene de fuentes en ese idioma.

Si te interesa… continúa

Envíanos un correo electrónico a contacto@blogtendo.com contándonos un poco sobre ti (edad, país, aficiones, lo que te gusta, etc.), si has escrito en otras páginas webs o  si tienes experiencia en el medio. Vamos a charlar y discutir todo de forma personal, sin ningún tipo de cosas corporativas de por medio o cosas así. ¡No seas tímid@!

Sólo nos queda agradeceros si han leído esto y han enviado su correo. Estoy seguro que juntos vamos a crear la mejor comunidad online de Nintendo en español.

Artículos y Noticias de Nintendo