Ace Attorney: Dual Destinies será lanzado en otoño en América y Europa

Si han estado leyendo el blog desde hace algún tiempo sabrán que este es uno de mis juegos más esperados para Nintendo 3DS. Ace Attorney 5, o con su nuevo subtítulo, Dual Destinies, nuevamente ha sido confirmado de forma oficial para un lanzamiento en el continente americano y europeo en otoño de este año.

Junto al anuncio se ha publicado el primer trailer del juego pero traducido en inglés. La nueva ayudante ahora se llama Athena y también podemos apreciar de mejor forma el nuevo sistema de emociones.

En la descripción del juego aparece que estará disponible de forma digital en Nintendo 3DS. No sabemos si esto excluye un lanzamiento físico (Actualización: se ha confirmado que será un juego con lanzamiento únicamente digital) pero estoy seguro que encenderá la furia de varios coleccionistas. A mi no me importa la verdad, últimamente he estado comprando todos mis juegos de forma digital para ahorrar bastante dinero.

Esperamos más información de este juego en las próximas semanas, que el E3 está cerca y eso sólo significa que una avalancha de información se acerca.

 


Deja un comentario