Así de bien se ve The Legend of Zelda: The Wind Waker HD



Wind Waker HD GraficosHoy les traigo unas imágenes tomadas por usuarios del remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker en alta definición para Wii U. Si el paisaje de la cabaña no les hizo abrir la boca, pueden continuar buscando imágenes de sus juegos de EA Sports favoritos.

Estamos a un mes de su lanzamiento mundial el 4 de octubre y los analistas de los grandes medios han empezado a recibir sus copias para empezar a analizar el juego. ¿Recuerdan la sobreexageración cuando al principio cuando todos decían que el bloom les cegaba los ojos? Bueno, ahora estoy viendo muchas caras felices en internet. Aunque el bloom sigue allí, parece que tiene que ver mucho con la intensidad del sol, para darle ese aspecto de sofocación. Aprecien el salto a la alta definición de Zelda Wind Waker con esta galería:

No ha 3 million women will gain  dental and health insurance coverage when Medicaid expands its income eligibility to include people with incomes below 138 percent of the federal poverty level—less than $15,000 for individuals and about $31,809 for a family of four in 2011. sido un simple port de la versión de GameCube, si miran fijamente la forma en la que la iluminación funciona es bastante diferente, los modelos son mucho más “redondos” aunque conservan el cell-shading característico del título y me parece que le han dado un toque un poco plastinoso que le queda muy bien. Personalmente quiero ver mas del escenario donde se encuentra el Deku Tree, para mi ese lugar captura la “magia” del juego.

Nintendo finalmente ha estado impresionando con los títulos en alta definición que ha estado lanzando en esta generación, luego de la pequeña decepción en el lanzamiento donde incluso se dudaba si la consola llegaba a igualar el poder de Xbox 360 y PS3. En ese aspecto creo que la Gran N ha estado haciendo un mal trabajo, parece que no están promocionando de manera adecuada los gráficos hermosos de sus juegos. La gran mayoría de todas las imágenes de la galería fueron tomadas por usuarios.

¿Qué tal?