Así fue nuestra cobertura del E3 2013



Ya han pasado dos semanas desde que estaba en el showfloor del E3 caminando por el luminoso booth de Nintendo tratando de asimilar lo que pasaba. Me topaba con Miyamoto, Reggie e Iwata en el transcurso de mi estadia en la ciudad de Los Ángeles, más de una vez. Vi como Iwata posaba con Bayonetta mientras hacía su pose de “Chokusetsu!”. Seguí a Miyamoto como buen detective entre ambos halls del Convention Center para ver su expresión mientras probaba Xbox One. No lo puedo asimilar.

¿Cómo estoy vivo? ¿cómo pude sobrevivir? No lo se, pero afortunadamente estoy aquí para contarles todo lo que pasó. Nuestra cobertura consistió más que todo en impresiones de los nuevos juegos mostrados. Tres días para probar minuciosamente todas estas novedades que Nintendo había preparado para esta edición, esta es una lista de nuestros artículos de análisis:

También grabamos un video de casi 15 minutos haciendo un recorrido por todo el booth de Nintendo, lo pueden ver en YouTube. Con los objetivos que nos fijamos creo que cumplimos bastante bien, ¿no? Estaremos cubriendo más eventos de la industria en el futuro así que sigan atentos al blog que esto sólo comienza.


Deja un comentario