Ubisoft anuncia Assassin’s Creed IV: Black Flag para Wii U, piratas open world



Si alguna vez quisieron navegar en un oceano gigante en un videojuego… allí tienen el magistral Zelda: Wind Waker. También puede que algunos de ustedes sean de esa parte vil de la población mundial que no jugaron Wind Waker por sus “gráficos de niños”; deberian sentirse mal, ser publicamente humillados y arrepentirse comprando el remake para Wii U. O también pueden emocionarse sabiendo que Ubisoft esta preparando Assassin’s Creed IV: Black Flag como un juego open world de piratas y naves.

Tal vez lo mas interesante del nuevo juego es la mecánica tipo “Metroid” donde para avanzar a ciertos lugares tendrás que conseguir diferentes mecanismos y upgrades a tu barco/nave. El juego es open world, esto significa que se puede navegar libremente en el mapa del juego; los ocho estudios de Ubisoft que están trabajando en el juego desde el 2011 quieren que sea una experiencia sin pantallas de carga ni una “película interactiva CGI”.

Otro detalle interesante es que el juego también contara con buceo, pudiendo explorar el ocena en las profundidades del mar. Yo no se como va a ser el gameplay de esta modalidad, pero por norma general todas las partes bajo el agua que he jugado han sido mis menos favoritas en los juegos (excepto Super Mario 3D Land).

Todos estos conceptos suenan realmente muy bien pero con Ubisoft nunca se sabe, un día están creando cosas como la serie Imagine o cosas con los nefastos conejos de Rayman y luego por otro lado genialidades como ZombiU y Watch Dogs. Hasta no ver algo tangible la verdad es que no podemos comentar a profundidad, pero siempre tenemos la esperanza de que nos terminen sorprendiendo con un buen juego.

Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá el 29 de octubre para Wii U.


Deja un comentario