“Barn Yoshi”, nuevo juego para Wii U



Empecemos con la avalancha de noticias recién presentadas en el masivo Nintendo Direct del día de hoy, bastantes sorpresas y alegrías nos trajo la segunda transmisión del año, ¡es un buen día para ser fan de Nintendo! El primer nuevo juego de Wii U anunciado por Satoru Iwata fue Barn Yoshi (nombre que aparece en la nota de prensa, supongo que es provisional), un plataformas en dos dimensiones con Yoshi como protagonista y que luce un aspecto artístico similar al de Kirby’s Epic Yarn que fue lanzado para Wii hace un par de años. El juego esta siendo supervisado por Takashi Tezuka que también participó en anteriores juegos de Yoshi (Yoshi’s Island, Yoshi’s Story).

Esta nueva aventura nos pondrá en el hilo (ven lo que hice allí) del popular dinosaurio verde en un mundo hecho de lana y diferentes telas que aparentemente ira evolucionando conforme progrese el juego; si miran detenidamente el video observaran que los mundos pasan de ser hechos unicamente de lana a “colchones” forrados de tela en 3D.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento pero por la simplicidad del juego deduciría que estará disponible antes de terminar el año.


Deja un comentario