Batman Arkham Origins anunciado para Wii U y 3DS



Hemos ya estado bastantes días sin anuncios de nuevos juegos para Wii U así que esto es refrescante. GameInformer ha anunciado que Batman Arkham Origins, la precuela a la popular saga del caballero oscuro, será lanzado para Wii U y Nintendo 3DS el 25 de octubre. Un joven Bruce Wayne se encontrará con varios personajes de la franquicia en sus origenes que definirán lo que sucede en los próximos juegos. El juego esta siendo desarrollado por la división de Montreal de Warner Studios.

Tal vez lo más interesante de la noticia es que la versión de Nintendo 3DS, “Blackgate”, esta siendo desarrollada por Armature Games, un estudio que fue creado por antiguos miembros de Retro Studios que trabajaron anteriormente en Metroid Prime. Se dice que el juego para la portátil será en 2.5D estilo “metroidvania”.

No hemos tenido mas multimedia aparte del arte conceptual que pueden ver arriba así que seguiremos esperando ver cosas del juego en acción. Esperemos que esta vez el port para Wii U sea digno y utilice las capacidades de la consola al máximo.


Deja un comentario