¡Blogtendo estará cubriendo el E3 2013 en Los Ángeles!



Si, en California, Los Ángeles. Si, en persona, dentro del Convention Center. Estoy muy feliz de anunciarles que este año Blogtendo ha sido certificado por la Entertainment Software Association y nos han invitado como prensa para el magno-evento de videojuegos. Esto significa que somos lo suficientemente relevantes para poder tener el primer acceso a premieres mundiales de nuevos juegos. Blogtendo viajará al E3 2013 para traerles información directa de todas las demostraciones que Nintendo estará dando dentro del centro de convenciones.

Nintendo ha anunciado un estelar número de juegos que presentarán en esta edición. Específicamente han dicho que el próximo Super Mario en 3D y Mario Kart para Wii U, además del remake de Wind Waker y seguro un par de juegos más, estarán disponibles para jugar en su booth. En Nintendo 3DS también tenemos una cantidad espectacular de nuevos juegos, como la reciente anunciada secuela de A Link To The Past, un nuevo Mario & Luigi, Yoshi’s Island, entre otros.

Básicamente les estoy diciendo que en el blog tendremos un análisis de cada uno de estos juegos y cualquier otra sorpresa que presente Nintendo. Yo ya me desquicie, temblé y grité en Twitter cuando recibí el correo de confirmación, por eso estoy escribiendo de forma un poco moderada aquí.

Tal vez una de las cosas más importantes de todo esto es que es una validación del crecimiento de nuestro blog, el cual ha estado reportando números crecientes en las últimas semanas. Esto implica que debemos seguir creciendo y queremos que más personas se unan a nuestro proyecto. Estaré escribiendo un artículo sobre este punto en específico en los próximos días.

Ahora mismo me encuentro haciendo los planes de viaje. Todavía hay un pequeño obstáculo y es obtener la visa de la embajada estadounidense. Afortunadamente yo ya hice un viaje al E3 2010 cuando trabajaba para Ecetia.com y no creo que me nieguen la entrada a EE.UU., aún así se los quería hacer saber por si existe algun contratiempo, que de todas formas se los estaré comunicando.

Esta también es una de las razones por las que se ha paralizado nuestra cuenta atrás al E3 2013 que habíamos creado hace unas semanas. Después del anuncio de que Nintendo no iba a tener una conferencia de prensa este año y nuestra admisión al E3, voy a cambiar un poco la cuenta atrás y trataré de enfocarla a artículos personales sobre mi viaje anterior y que podemos esperar este año de Nintendo. No dejaré de subir las conferencias de prensa subtituladas que ya varias personas han estado siguiendo, sólo no estarán publicadas bajo el subtítulo de “cuenta atrás al E3 2013”.

Este es sólo un anuncio sobre el viaje, más adelante les estaré comentando planes específicos sobre la cobertura. Lo que si tengo definido por el momento es que desde mi Twitter estaré escribiéndoles de forma más frecuente cuando este allí, ya que estaré haciendo colas y corriendo de demostración en demostración, hasta la noche les comentaría mis impresiones a fondo en forma de artículos. Aquí pueden encontrarme si me quieren seguir. Me gustaría muchísimo escuchar cualquier tipo de comentario de ustedes, cosas que les gustaría ver o sugerencias para este próximo gran paso. ¡Muchísimos saludos y gracias por la atención que le han dado al blog para poder realizar este sueño! (:


Deja un comentario