¡Blogtendo ya está en Discord!

¡Blogtendo ya tiene servidor en Discord! ¿Qué no sabes de lo que hablo? Tranquilo, aquí te lo explico todo.



Para el que no lo conozca, Discord es una plataforma parecida a Skype (chat de texto y de voz), pero centrada en videojuegos. Su funcionamiento es muy intuitivo y se puede acceder desde el navegador o desde una aplicación del ordenador o móvil. Debido a estas ventajas nos pareció el lugar adecuado para crear nuestra comunidad nintendera.

¿Qué me ofrece el servidor de Blogtendo?

Como he dicho antes, nuestra intención es crear una comunidad nintendera y por ello a los usuarios que se registren, estaremos dispuestos a ayudarle en todo lo que sea posible, a hablar con ellos sobre Nintendo y a jugar juntos.

Pero por supuesto esto solo es el comienzo, tenemos más ideas que aprovecharán el potencial de Discord (¿alguien ha dicho podcast?).

¿Qué tengo que hacer para entrar?

Si te ha gustado lo que has leído, a través de la imagen de abajo accederás a nuestro servidor. Puedes entrar como invitado y ver los diferentes canales (similares a los temas de un foro), pero para poder participar en ellos tendrás que registrarte (¡entra ya y no te quedes sin tu usuario!).

Por el momento contamos con canales referentes a los temas más populares de Nintendo, aunque es posible sugerir nuevos en caso de que creas que se necesiten. También ten en cuenta que dado que recién hemos abierto el servidor, tan solo contiene la información mínima necesaria (no te asustes si lo ves muy vacío).

Primeros pasos

Una vez hayas entrado y leído nuestras normas de uso, accede a los diferentes canales y participa en ellos. Nosotros te recomendamos el canal de streetpass, para presentarte ante la comunidad, y el de friendlist para compartir tu NNID o tu clave amigo en caso de tener la Nintendo Switch.


¡Ah!, se me olvidaba. Debido al día que es hoy, estaremos jugando a Splatoon con los usuarios de Discord.

¿A qué esperas para unirte?



Deja un comentario