¡Blogtendo ya esta en el E3 2013!



E3 Blogtendo 2013

Hace un par de días llegué a la ciudad de Los Ángeles para nuestra cobertura especial del E3 2013, un viaje de unas cuantas horas cansadas pero bastante emocionante. Dos cosas: 1) mientras iba por mi badge estuve a 10 CM DE MOTHERFUCKING SATORU IWATA, yo, obviamente, ya ascendi a un plano existencial mas grande, disculpen las incoherencias. 2) ahora les detallaré como nos manejaremos este E3.

Mañana tenemos el E3 NINTENDO DIRECT, les recomiendo verlo en vivo ya que es una experiencia única. Yo no podré estar actualizando con las noticias importantes del evento ya que estareéjusto en camino al Convention Center, afortunadamente tenemos dos nuevos integrantes de Blogtendo que estarán escribiendo sobre las cosas clave del evento, ¡así que tratenlos bien y comenten mucho en sus artículos!. Luego, yo estaré todo el día en el booth de Nintendo jugando todas las novedades para luego, en la noche de Los Ángeles, transcribirles mis análisis de aquí en el blog. Esto serán los tres días de la convención. Para estar actualizados con toda nuestra cobertura visiten nuestro sitio especial aquí.

No les puedo escribir más que hasta ahora tengo internet estable y estoy actualizando y contestando muchas otras cosas, pero espero ya mañana llenar ésto de contenidos con todos los análisis. Por cierto, durante las filas en el booth de Nintendo estaré twitteando impresiones, fotos, etc. en @Cartendo. Si escribí algo mal o sueno como un loco, es que pasé a la par de mi ídolo disculpen. ¡Nos vemos mañana!

 

 


Deja un comentario