Blogtendo reportando Desde Japón



Nuestro aún pequeño pero fructífero blog cumple esta semana dos meses desde que hicimos el re-lanzamiento justo antes del E3, ha sido un proceso de prueba y error con el cual hemos ido mejorando el diseño, el tipo de artículos, nuestro enfoque, etc. Aún falta muchísimo más, pero creo que nos seguimos acercamos cada vez más a nuestra meta de súper-blog.

Hoy tengo el placer de comunicarles a nuestros lectores (estadísticamente ya hay algunos asiduos) que en eventos u ocasiones especiales, Marcos, nuestro nuevo corresponsal en Japón (y amigo mío), estará informándonos de hechos relevantes directamente desde el país del sol naciente, cuna y meca de los videojuegos.

Es un paso más para nuestra expansión y estoy agradecido con Marcos por permitirnos tenerle envidia. Esperamos pronto convertirnos en un punto esencial para cualquier cosa de Nintendo.

Su primer artículo se relaciona con la siguiente frase: piensa en grande y serás grande. Nintendo lo tomó demasiado literal creando Nintendo 3DS XL (LL en Japón), una portátil con pantallas monstruosas que fue lanzada hace unas horas en el país del sol naciente. En un lanzamiento bastante tranquilo, Marcos fue directo al icónico Akihabara a comprar su portátil, y pueden leer sus impresiones en su publicación.


Deja un comentario