¡Blogtendo viajará a Los Ángeles para cubrir el E3 2015!



Actualización: visita nuestra página HUB con toda la información de nuestra cobertura y las actividades de Nintendo en el E3 2015.

Por segundo año en nuestra historia, Blogtendo irá a Los Ángeles a cubrir el evento más importante de la industria videojueguil. El E3 2015 está a menos de 30 días (16-18 de junio) y Fede junto a Gaby, fotógrafa pro, están alistándose para transmitir sus impresiones de los nuevos (y viejos) juegos que Nintendo tendrá este año.

E3, o Electronic Entertainment Expo, es la feria donde la mayoría de las grandes compañías de videojuegos se juntan para mostrar todo lo que tienen para el resto del año y más allá. Nintendo tiene una larga historia de revelaciones y sorpresas, este año no será la excepción.

Nuestro ya veterano Fede estará probando, durante el día, todas las jugosas novedades en el booth de Nintendo. En la noche ofreceremos sus impresiones en forma de video. Por medio de nuestras oficialmente oficiales redes sociales habrá actualizaciones pequeñas: ve a Twitter para mini-impresiones e interactuar directamente con nuestros enviados, o a Instagram, para conocer la experiencia de Fede de forma mas personal. Facebook funcionará como un HUB general.

Por otra parte, los que nos quedamos envidiosos en casa estaremos publicando las noticias mas relevantes de la feria, la mayoría saldrá del Nintendo Digital Event planeado para el martes 16 de junio a las 9:00 am hora de Los Ángeles.

Yo tuve la oportunidad de cubrir el E3 2013 para Blogtendo, una experiencia bastante divertida y frenética. Este año haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerles cobertura como ninguna otra página de Nintendo en español y queremos saber que les gustaría ver a ustedes. Sigan atentos a nuestro blog para novedades y esperamos sus comentarios.


Deja un comentario