Bravely Default Localizacion en América y Europa

Bravely Default: Flying Fairy será lanzado en América y Europa



Bravely Default: Flying Fairy es uno de los juegos más interesantes de Nintendo 3DS que sólo han salido para Japón. Un RPG clásico que ha obtenido el apoyo de los usuarios y crítica en el país asiático. En una nota pequeña en el sitio web Siliconera mencionan que, de acuerdo a varias fuentes confiables (y destaco yo: varias), Bravely Default será traducido al inglés para un lanzamiento en América y Europa. No se ha especificado fecha ni si habrá traducción en otros idiomas. Yo sólo espero que no modifiquen el ya icónico raro nombre del juego. “Bravely Default”, es que es genial.

El anuncio se da poco después de se confirmara que Shin Megami Tensei IV será lanzado online casino en América. Ciertamente este es el año predilecto para obtener una Nintendo 3DS si eres fan de los JRPG con tantos juegos importantes siendo localizados. Ahora sólo falta que localicen Phoenix Wright VS Professor Layton y nuestro corresponsal japonés ya no tendrá con que restregarme en la cara.

No se si Siliconera ha tomado en cuenta el reciente cambio de liderazgo de Square-Enix en sus declaraciones, así que no tomen este anuncio como confirmación oficial… todavía. Después de todo es una página web con una reputación ya establecida y no creo que estén mintiendo o algo similar para obtener clicks. Pero como siempre, la confirmación oficial lo es todo, así que con cautela.

Les dejo un trailer que muestra lo hermoso que es este juego:


One Comments

Comments are closed.