Capcom revela Phoenix Wright 5



ACTUALIZACIÓN: Capcom confirma que Ace Attorney 5 será lanzado en América y Europa.

Capcom ha revelado Phoenix Wright 5, de paso destruyendo las mentes de todos nosotros los poseedores de Nintendo 3DS. Famitsu ha revelado la gran sorpresa, Phoenix Wright vuelve a ser el protagonista luego de una entrega donde se le dejaba un poco de lado. En los “scans” de la revista vemos al abogado en su tradicional aspecto (aunque con el pelo un poco cambiado) y una nueva protagonista femenina (la ausencia de Maya es notable). Aparentemente este nuevo personaje será importante para la historia central que se desarrolla un año después de los sucesos de Apollo Justice.

Los nuevos modelos son en 3D pero conservando cierto “feeling” de dos dimensiones. Pueden ver las imágenes aquí. Básicamente el aspecto general del juego ha sido actualizado a la potencia de Nintendo 3DS. En el próximo Tokyo Game Show el juego estará de forma jugable, 15 minutos por sesión.

No somos dignos. Otra cosa confirmada es el lanzamiento japonés de Phoenix Wright vs Professor Layton, el juego estará disponible el 29 de noviembre para nuestros amigos japoneses, no sabemos cuando saldrá en otros territorios.


Deja un comentario