Chibi Robo regresa en un “juego” digital para Nintendo 3DS y otras noticias del Nintendo Direct Mini



Hoy la central de Nintendo en Japón publicó un nuevo Chotto Nintendo Direct (Nintendo Direct Mini) con algunas noticias de sus negocios digitales. La más relevante seguro es el anuncio de un nuevo juego descargable del personaje Chibi Robo, un personaje solo conocido por fans de Nintendo. En Photography with Chibi Robo el objetivo será capturar objetos de la vida real con las cámaras de Nintendo 3DS utilizando como guías unas siluetas que aparecerán en la pantalla, como pueden ver en este video:

El juego esta disponible para descargar desde hoy en Japón por 1500 yen (al cambio aproximadamente $15), no hay noticias sobre un lanzamiento mundial así que tendremos que esperar. Siendo un título digital sin mucho riesgo de inventario, creo que hay bastantes posibilidades de verlo en nuestras tierras. Aquí esta la página oficial del juego con mucho mas contenido.

Andross Iwata también reveló Denpa Men 3, otra secuela del juego de capturar criaturas extrañas con la cámara. Otros anuncios son el lanzamiento una aplicación con contenido multimedia de YNN y Bandai, la fecha de lanzamiento japonesa de Mario & Donkey Kong y una promoción de descargas digitales en la que te regresan cierta parte de lo que abonas. Todo para Japón.

Puedes ver el Chotto Nintendo Direct completo aquí, solo es un poco aburrido porque esta en japonés y los anuncios no son tan… emocionantes. Eso si, el juego de Chibi Robo pinta genial.


Deja un comentario