Child of Light, un nuevo juego digital de Ubisoft para Wii U



Child of Light es un nuevo juego para consolas de próxima generación (incluida Wii U)  que será lanzado en el 2014. Es un RPG inspirado en cuentos de hadas y utiliza el UbiArt Framework (que también esta presente en los últimos juegos de Rayman). El juego se explica solo con el siguiente hermoso trailer:

A mi me ha recordado bastante al vil último juego de Prince of Persia con esos tonos azules y el aspecto “dibujado”, Ubisoft ciertamente tiene grandes artistas entre su equipo de desarrollo. En Child of Light juegas el papel de Aurora que debe recuperar al Sol, las estrellas y la Luna de las manos de la misteriosa Reina de la Noche. Les gustará saber que el combate tendrá una mecánica por turnos, algo bastante inusual en los RPG occidentales así que es bastante bienvenido.

Ubisoft es una de las compañías que mas ha apoyado a Nintendo con software para Wii U a pesar de los problemas que esta enfrentando en el mercado actualmente. Esperemos que sigan así y que Nintendo finalmente reflote los números de Wii U, que quiero ver una secuela a la trilogía de PoP con una Kaileena en alta definición.


Deja un comentario