Cuidado con el Hype



Bueno, a tan solo unas horas de la gala de los VGX, intento traer la calma. Se ha hablado mucho durante esta semana de lo que nuestro amigo Reggie Kong puede mostrarnos en su presencia de la edición de este año, que por cierto es la primera aparición que hace la compañía en este evento moderno.

Existen algunos rumores que dicen que hoy será el día en el que veremos el Zelda de Wii U, o el anuncio de Metroid Prime 4. Pero ya os lo digo yo, no hay ninguna pista segura que nos haga entender que veremos algo de eso hoy en la supuesta conferencia que dará Reggie.

Es verdad que sería un gran momento para hacer un anuncio de este calibre, ya que se ha calmado las aguas de lo que supone el lanzamiento de nuevas consolas (os recuerdo que todas, en los primeros días, siempre han vendido bien, incluso Wii U, pero lo importante siempre viene después de esos días), pero por favor, no os hagáis ilusiones enormes, porque nada de eso tiene por que pasar esta noche (tarde en América).

Lo único que os puedo decir, es que esta campaña navideña, nos ha dejado muchas obras maestras y juegos sobresalientes por parte de Nintendo (como todos los años, luego ya depende de los gustos de cada uno), y que disfrutemos de estas experiencias tan enriquecedoras que ya están en las tiendas y que es imposible que hayáis jugado a todas.

Si después de este evento tenemos trailers y teaser de juegos nuevos, el primero que saltará de alegría será un servidor, pero recordar que lo bonito de este mundo es jugar a los juegos, y no babear por horas y horas de gameplays y anuncios, por lo tanto no os toméis esto como un ultimátum a Wii U, porque para nada será determinante la VGX en la consola, y espero que si no hay anuncios nuevos, por lo menos nos enseñen nuevo material (aunque sea un poquito) de lo que nos deparará el próximo año en la sobremesa.

Pues nada más, intentemos controlar el hype (que ya sé que es difícil de controlar, sobre todo si eres nintendero), y esperemos que Reggie nos dé algún regalito antes de las Navidades.

Reggie-Fils-Aime-Wii-U-New-Super-Mario-Bros-U


Deja un comentario