Custom Amiibos – Los Amiibos de la gente



blogtendo amiibos

Desde los fines del año 2014, se lanzaron al mercado las figuras NFC de Nintendo, ¡los Amiibos! Estos simpáticos y extremadamente detallados muñecos fueron furor desde que salieron a la venta. Pero como todos sabemos, los fans de Nintendo llevan todo más allá. Así como en el Smash los personajes tienen diferentes skins, la gente alrededor del mundo estuvo modificando sus propios Amiibos, de esta manera empezaron a aparecer por todos lados los Custom Amiibos. Aquí haremos una recopilación de los mejores hasta el momento y a medida que vayan saliendo más, los iré subiendo a un tema dentro de nuestro foro.

Blue Donkey Kong

blue DK

Este fantástico Donkey Kong, copia el skin azul que se le puede dar a nuestro mono favorito en el Smash e incluso le agregaron las argollas para hacerlo más único.

Dark Kirby

dar4k kirby

Todos los que hemos jugado con Kirby al nuevo Smash, vimos este nuevo skin, con el que si te comes a Meta Knight, puedes trasformarte, en cierto modo, en él.

Dark Samus y Raichu 

dark samus and raichu

Si bien este Raichu no tiene ni las orejas ni la cola tan bien detalladas como nos gustaría, la idea en sí es genial, y más cuando lo acompaña este Dark Samus con los detalles en verde que le da un aspecto muy bonito.

Female Villager

female villager

Para empezar, les pido disculpas por la calidad de la foto, no tiene la mejor resolución, pero me parece increíble el trabajo realizado tanto en los detalles como en los diseños de este Custom Amiibo. No solo el personaje en sí está genialmente hecho, sino que además, este verdadero fanático, rehízo el diseño en la caja de acorde a su amiibo.

Ice Kirby

ice_kirby

Este amiibo de Kirby, no esta basado en ningún skin del Smash. Pero si alguna vez jugaron a alguno de los juegos de aventura de la pelota rosa, sabréis que cuando se comía a algún enemigo de hielo, se transformaba en el Ice Kirby con el poder de congelar a sus enemigos.

Metal Mario

metal mario

Metal Mario forma parte de nuestras vidas desde el Super Mario 64 y desde ese entonces, nunca lo hemos olvidado. Se ve que incluso es el favorito de algunos de los fanáticos. Tengamos en cuenta que también es un personaje aparte de la saga de Mario Kart.

Daisy

peach daisy

Esta Princesa Peach, tiene el vestido y el pelo coloreado como la otra no tan famosa princesa del Mushroom Kingdom. Está más que claro, que intenta parecerse a Daisy y no a Peach.

Pikachu with hat

pikachu bonete

Apenas vi este Custom Amiibo, recordé al Pikachu del Smash de Nintendo 64. Muy lindo recuerdo por cierto, y muy lindo amiibo.

Pink Captain Falcon

pink captain falcon

Seamos sinceros, no hay Captain Falcon más masculino que el rosa. Bueno, quizás no, pero igual es un gran color para el personaje. Me sorprende mucho la precisión con la que está pintado.

Pink Gold Peach

pink gold peach

Por mas raro que parezca, este es un personaje de Nintendo, aunque es bastante nuevo. En la última entrega de Mario Kart aparece. Es una gran pareja para Metal Mario y creo que eso es lo que se trató de lograr con este personaje.

Snake Yoshi

snake yoshi

No aparece muy genial en esta foto, pero creo que este es uno de los diseños más originales que he visto. Disfrazar a Yoshi de Snake es algo que nunca se me hubiera ocurrido, con su pañuelo en la cabeza y un cigarro en la boca. Sin duda, si tuviera que hacer un top 5, estaría seguro en alguno de esos lugares.

Cranky Kong

tumblr_nh5z8dSQcy1r5zl11o1_1280

Todos sabemos muy bien que Cranky Kong es un mono más delgado y creo que no consumía esteroides como para terminar así de musculoso, pero de todas formas lo más lindo de este amiibo, es la barba, los anteojos y el bastón.

Fire Flower Luigi

tumblr_nhkyq0DTJh1sn16m5o4_1280

Este gran Luigi bien detallado y pintado, representa a Luigi mismo cuando tiene el poder de disparar las bolas de fuego.

Pink Pit

tumblr_nhs4p9P04b1sare49o4_500

Aquí se puede observar al Pit original de Nintendo, y al Pit rosa que le da un tono un poco menos masculino, pero de todas formas esta pintado con extremado cuidado. Me gustaría saber como es que hacen para pintar de manera tan prolija los lugares pequeños.

Woolly Yoshi

tumblr_nhw10weI6T1u36pfso1_1280

En honor a uno de los próximos lanzamientos de Nintendo, el Yoshi’s Woolly World, algún fanático demasiado minucioso, logró hacer que este amiibo de Yoshi pareciera hecho de lana, incluido la base, detalle que lo hace más genial. Creo que seria mi Custom Amiibo favorito, si solo pudiera ver como le quedó la cara.

White Samus

white samus

Este si es mi Custom Amiibo favorito. Los detalles que tiene me parecen increíbles y ni hablar del tiempo que le debe de haber llevado pintarlo de manera tan cuidadosa. A eso hay que sumarle que samus es uno de mis personajes favoritos de todas las franquicias de Nintendo.

Wired Framed Little Mac

Wireframe Mac

Para finalizar esta lista de algunos de los amiibos que diferentes usuarios estuvieron haciendo, tenemos este Wired Frame Little Mac que es único. Ademas de que no vi ningún otro de este tipo, su creador decidió cambiarle el color de los pantalones y los guantes.

Espero que a medida que Nintendo siga lanzando más de sus figuras amiibo, la gente siga sacando los suyos. Y si alguno de ustedes se anima a hacer el suyo, les invito a compartir la imagen en el tema del foro.


2 Comments

  • dark nazo exe

    Agosto 29, 2015

    sirven si pintas a tu amiibo?

    Reply
    • Federico Hirsch

      Agosto 29, 2015

      Si por suepuesto que sirven ! Lo unico q cambia es la parte estetica… Pero lo que hace que funcionea es el chip que esta dentro de la base

      Reply

Deja un comentario