Desafíos gratis de Rayman Legends a finales de abril



Una de las grandes decepciones que tuvimos los usuarios de Wii U hace unos meses fue el retraso de Rayman Legends, un juego que prácticamente estaba terminado. Se suponía que iba a ser lanzado el pasado mes de marzo pero se retrasó hasta septiembre. ¿La razón? El juego ahora sería multiplataforma y obviamente tenían que portearlo a las otras consolas.

No todo es malo, los que tenemos Wii U podremos descargar a finales de este mes una aplicación gratis que nos permitirá jugar diferentes desafíos cada día, de aquí hasta el lanzamiento, según una entrevista con un desarrollador de Ubisoft. Estos desafíos se generarán automáticamente cada día para competir contra tus amigos y gente alrededor del mundo. No suena tan mal, ¿no?

También anteriormente los desarrolladores de Ubisoft habían comentado que, desde que se anunció el retraso, se han trabajado en 30 nuevos niveles y una cantidad considerable de nuevos jefes.

Ahora mismo esta disponible una demo gratuita del juego en la eShop así que no duden descargarla, el juego ciertamente tiene algo bastante especial y es muy divertido. Aparte, el aspecto gráfico es único con una dirección de arte bastante caricaturesca y colorida. El gameplay con el GamePad también es sorpresivamente original, la interacción con dos jugadores es algo que no había visto antes y aunque el concepto es simple (toca la pantalla para manipular el escenario), da para situaciones muy entretenidas. Se ha convertido en uno de mis juegos más esperados después de jugarlo.


Deja un comentario