Descarga Pokémon X o Y en tu consola, ¡GRATIS!



Hace apenas unos días comenzó en Club Nintendo comenzó una promoción magnífica para los amantes de Pokémon X o Y y para quienes recién comienzan a meterse en el mundo de la Nintendo 3DS y 2DS.

Hasta el 31 de marzo inclusive quienes se registren a Club Nintendo y acrediten su nueva consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS y uno de los seleccionados juegos, obtendrá un código de descarga de Pokémon X o Y a elección totalmente GRATIS.

club_nintendo_march_promo_b

Para poder conseguir el código:

1- Quienes compren su nuevo sistema 3DS, 3DSXL o 2DS y uno de los siguientes juegos: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Animal Crossing: New Leaf, Donkey Kong Coutry Returns 3D, LEGO City Undercover: The Chase Begins o Yoshi”s New Island, deberán ingresar a club.nintendo.com y registrarse al servicio (si no son de EEUU o Canadá pueden seguir estos sencillos pasos).

2- Luego deberán registrar el código de su consola y el de su nuevo videojuego antes del 31 de marzo de 2014. Una vez acreditados deberán ir a la To-Do-List al comienzo de su inicio The second part of the Health cheap health insurance for families Exchange Guide will focus on specific groups such as small businesses, employers, employees, Medicaid recipients, Medicare recipients and other groups. de sesión y seleccionar la opción “Select your FREE game”. Una vez que se hayan decidido por Pokémon X o Y podrán obtener el código de descarga hasta el 30 de Abril.

3- Y para terminar deberán conectar su nueva consola a Internet e ir a la eShop y seleccionar en Menú> Settings> Other to redeem your code y bajar el juego hasta el 31 de Mayo inclusive.

NOTA: Deben tomar en cuenta que para todo tipo de descargas a través de la eShop su consola 3DS, 3DS XL o 2DS deben estar registradas con Nintendo Network en EEUU o Canadá.


2 Comments

  • gokufase4

    mayo 2, 2014

    Cuando va a salir una nueva promoción de juego

    • Cristian Serron

      mayo 3, 2014

      Buenas Goku!
      Por el momento esta por salir una promoción para WiiU sobre el lanzamiento de Mario Kart 8 este 30 de Mayo. Al comprar este producto, podrás acceder a otro juego de regalo.
      Sin embargo para 3DS aun no hay nada confirmado, pero hace apenas unas semanas hubo una rebaja de precio en juegos bastante importantes, como el Animal Crossing, Mario Kart,, Donkey Kong Country, entre otros. Pasaron de costar en la eShop $40 a $30.
      Saludos!

Comments are closed.