Día 2 del E3 2013



Dia 2 E3

Hola gente, ahora estoy regresando de todas las actividades que tuve el día de hoy, ¡y en pocas horas me vuelvo a levantar! El día ha sido extremadamente loco: hice algunos contactos de Nintendo, estuve visitando booths de otras compañias (muy meh) y claro, probé varios Nintenjuegos. Un par de recuerdos para el yo de mañana: evadir los carritos de comida ya que las filas se tardan una eternidad y dejar de tratar de hacer streetpass dentro del Convention Center (es algo imposible, supongo por las miles de conexiones congregadas).

Hoy no les podré escribir artículos sobre mis impresiones porque acabo de regresar de The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses que estuvo MAGNÍFICO. Me han dado ganas de ir a jugar todos los juegos de Zelda otra vez sólo para escuchar la música del maestro Koji Kondo. Destaco la pieza del inicio que es la misma con la que inicio la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2011, LLORÉ.

DSC_0135

Ahora, en el E3 tuve la oportunidad de jugar magníficos juegos, hoy me dedique casi sólo a Super Mario 3D World, Mario & Luigi Dream Team y Bayonetta 2, faltando The Wonderful 101, Donkey Kong y Pikmin 3 como los juegos principales del show. Oh dios, déjenme decirles que estoy encantado con todos los juegos de Nintendo hasta el momento, en serio no habia visto antes un stream de juegos tan diversos y saliendo uno detrás de otro en tan poco tiempo.

Por cierto, ¿cómo va la recepción del E3 de Nintendo desde casa? No he tenido la oportunidad de meterme mucho online para ver lo que la gente comenta así que no se muy bien como estan. Yo sinceramente estoy muy contento con todo, si no me pongo a pensar en el inútil desperdicio de Retro Studios con Donkey Kong, juego que nadie pidió la verdad. Aún me hierve la sangre de pensar en ese anuncio.

En fin, ya que mañana cierra antes el Convention Center y no tengo ningún evento después, podré decirles en detalles todo sobre este y el último día del E3. ¡Nos vemos en algunas horas!

 


Deja un comentario