Donkey Kong: Tropical Freeze y Mario Kart 8 reaparecen en la Nintendo Direct



Hace unos instantes acaba de finalizar la Nintendo Direct que estaba programada para esta tarde/noche (dependiendo de la zona), y por supuesto no iban a faltar los amigos Donkey Kong y Mario a la cita. Ambos juegos han sido mostrados a través de tráilers (impresionantes por cierto).

Donkey Kong: Tropical Freeze ha vuelto a mostrar lo bien que le siente el HD, con unas animaciones y fluidez dignas de mencionar. El vídeo muestra fases nunca vistas hasta ahora, donde aparece de nuevo la estupenda cámara dinámica para los típicos niveles de barriles y carros.

WiiU_DKCountry_scrn02_E3resized

El tráiler enseña muchas cosas nuevas, dependerá de vosotros el verlo o no:

En cuanto a la afamada saga de karts, destaca la presencia de nuevos personajes que nunca han asistido en otras entregas: los Koopalings (los hijos de Bowser).

El juego luce de forma escandalosa (fijaros en como se mueven los bigotes de los personajes), dónde poder moverse libremente por el escenario gracias a la gravedad, le dará un sentido aún más táctico a los adelantamientos.

BgY1bG6CYAAl0En.jpg large

Sin más dilación el tráiler:

Ambos juegos han sido fechados, Donkey Kong verá la luz el 21 de este mes, y Mario Kart 8 saldrá el 30 de Mayo (si, bastante tarde).


Deja un comentario