Dos nuevas actualizaciones y Virtual Console para Wii U



Nintendo ha anunciado que habrá dos próximas actualizaciones para Wii U que arreglarán problemas de la consola, una en primavera y otra en verano. Estas actualizaciones corregirán la velocidad y estabilidad de Wii U, grandes críticas que varios usuarios han lanzado desde el día de lanzamiento.  Como les comentaba en mi análisis sobre el sistema operativo de Wii U, el menú no es tan lento como muchos dicen, es mejorable si, pero tampoco me hace querer arrancarme el pelo.

La actualización de primavera hará que el software se pueda abrir más rápido (supongo y espero que esto incluya a las aplicaciones, no sólo juegos) Each new instructor added to your best-driving-school.com school membership will get their very own Search and Directory Listing as well as their own homepage with contact forms for statistics and tracking. y la actualización de verano hará que sea más rápido regresar al menú de Wii U cuando se presiona la opción en el botón Home.

Poco después de que se lance la primera actualización aparecerá en la eShop la Virtual Console de Wii U cuyo mayor atractivo es la opción de poder jugar únicamente en el GamePad o participar en una comunidad dedicada el juego en Miiverse. Si ya compraste anteriormente un juego en la Virtual Console de Wii, podrás re-descargar la nueva versión a un precio reducido de $1 para juegos de NES y $1.50 para SNES. Otra novedad importante de la Virtual Console es la adición de juegos de GameBoy Advance a la lista.

Ahora esta disponible una promoción “Trial” donde a modo de countdown y celebrando el 30 aniversario de la consola NES, podrás descargar por sólo $0.30 un juego de la Virtual Console que estará disponible por 30 días antes de ser cambiado. Ahora mismo esta disponible Ballon Fighter, luego será el turno de F-Zero, Punch-Out! Super Metroid y Donkey Kong, entre otros.


Deja un comentario