Dragon Quest Builders 2 anunciado para Switch. ¡A craftear se ha dicho!

Square-Enix celebró recientemente la Dragon Quest Summer Festival 2017, donde dio todo tipo de detalles sobre la franquicia para la Nintendo Switch.



Como no podía ser de otra forma, Dragon Quest XI tuvo una fuerte presencia por su lanzamiento hace escasos días, destacando su buen papel en las ventas niponas de esta semana. Además de esto, Dragon Quest X también tuvo su momento de gloria con un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en Nintendo Switch.

Pero la compañía se dejó el plato más fuerte para el final, y es que anunció sin previo aviso que Dragon Quest Builders 2 se lanzará para el verano del año que viene en Switch. Esta entrega seguirá los pasos de la propuesta original, mezclando el típico juego de crafting con toques de RPG de la franquicia. Como novedades mas importantes, el juego contará con modo multijugador de hasta 4 jugadores (¡ahí es nada!), niveles acuáticos, y un aumento en los bloques que se pueden utilizar. La primera entrega de la serie fue lanzada en occidente, por lo que no sería de extrañar que esta secuela siga los mismos pasos.

Otro anuncio third party para Switch y llevamos bastantes estos días.


Para finalizar os lanzo una pregunta, ¿será la versión de Switch de Dragon Quest Builders 2 la mas vendida del juego? Veremos…



Deja un comentario