[E3 2017] Ubisoft quiere a Nintendo



Nos esperábamos un juego seguro, aunque un segundo era probable (Just Dance 2018), un tercero ya era inesperado, y aunque no se ha confirmado, es posible que hayamos visto hasta cuatro juegos para la Nintendo Switch en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. ¡Entérate de todo aquí!

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Y después de tanto rumores y filtraciones, por fin se ha hecho oficial, Mario + Rabbids: Kingdom Battle existe y llegará a la Nintendo Switch el próximo 29 de agosto. Pero antes de dar más detalles, es importante decir como ha ocurrido todo.

En primer lugar, el encargado de anunciarlo ha sido Yves Guillemot nada más empezar la conferencia de Ubisoft, aunque no lo ha hecho solo, ya que Miyamoto, en compañía como no de Bill Trinen, le ha acompañado para dar más detalles sobre este título crossover entre el mundo de Mario y el de los Rabbids.

Entre las características del juego hay que destacar que habrá una mezcla de aventura con mucha dosis de estrategia, ya que los combates serán por turnos. También habrá 8 personajes seleccionables, cada uno con sus propias habilidades y armas, que podremos mejorar a medida que avancemos en el juego.

A nivel gráfico se ve espectacular y por supuesto el humor no faltará. Sin duda, y aunque muchos pensaban lo contrario, Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un juego muy a tener en cuenta para este 2017.

Starlink: Battle for Atlas

Nueva IP que ha sido confirmada para la Nintendo Switch, entre otras plataformas, que saldrá en otoño del próximo año.

El juego consistirá en manejar una nave a lo largo del espacio, mientras nos enfrentamos a diversos enemigos repartidos entre los distintos planetas que podremos visitar (cada uno contará con su propio ecosistema).

Aunque sin duda su principal atractivo no serán los viajes espaciales, sino la posibilidad de personalizar nuestra nave con diversas partes reales, que podremos montar y desmontar en el momento que queramos (una vuelta de tuerca a los juguetes interactivos estilo Skylanders o Disney Infinity).

Habrá que estar atento a esta nueva IP, porque de momento promete mucho, aunque lo de llevar la nave encima del mando no lo veo muy cómodo.

Beyond Good and Evil 2

Sin duda la gran bomba de la conferencia, que como no, Ubisoft se lo dejó para el final sabiendo que mucha gente se emocionaría al igual que lo hizo Michel Ancel, el creador original de la primera entrega, que después de 15 años de trabajo no ha podido evitar llorar.

Pero no nos pongamos tristes, Beyond Good and Evil 2 es una realidad y aunque no nos han dicho ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que saldrá, Laura Kate Dale, conocida insider de la industria, sigue insistiendo en que el juego será exclusivo durante 1 año para la Nintendo Switch, ya que según ella, Nintendo ha sido el mecenas encargado de que el título se haga realidad, además de que su fuente de donde ha obtenido esta información, es la misma que le confirmó la existencia de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

¡Ah!, por cierto, por si alguien duda de que la Nintendo Switch sea capaz de correr el juego, debe de saber que está desarrollado con el motor gráfico Snowdrop, el mismo que el de Mario + Rabbids: Kingdom Battle (y el de otros tantos juegos como de The Division).


Deja un comentario