Earthbound saldrá en la Virtual Console de Wii U



Y BOOM, la bomba fue lanzada. Si han seguido a Nintendo desde hace algún tiempo saben que juegos de la saga Earthbound (Mother en Japón) han sido uno de los más pedidos por fans que viven fuera del país del sol naciente. Es casi un chiste recurrente mencionar la oscura franquicia cuando se esperan anuncios imposibles y bueno, miren lo que ahora pasa.

Por primera vez desde su lanzamiento en América hace ya bastantes años, y por primera vez desde siempre en Europa, ya que nunca fue lanzado allí, Earthbound será relanzado en Wii U por medio de la Virtual Console.

Es una saga oscura, casi sólo sabemos de su existencia por la aparición de personajes del juego en los juegos de Smash Bros. Si les digo la verdad yo me emociono por que la gente esta ultra emocionada, nunca he tocado un juego de Earthbound en mi vida y me parece esta una genial oportunidad para ver porque es unos de los juegos más aclamados del amplio portafolio de Nintendo.

Satoru Iwata, uno de los desarrolladores del juego, anunció en el Nintendo Direct que estuvieron junto a Shigesato Itoi, creador de Earthbound, viendo la gran campaña que hicieron los fans Americanos y Europeos en Miiverse y esta fue una de las razones por las que este lanzamiento se esta dando.

No se ha dado una fecha específica, se ha mencionado que se lanzará antes de finalizar el año y nada más. Así que ya saben, a comprar en masa el juego para que luego puedan localizar más títulos de la saga, incluyendo el famoso Mother 3, último juego de la franquicia que ha sido largamente deseado por los Nintenderps.


One Comments

Deja un comentario