Edición especial para Mario Kart 8 y regalos por reservar el juego en Europa



mk8_le-6

Nintendo continúa con su campaña de promoción de su próximo gran lanzamiento para Wii U, Mario Kart 8.

El día de lanzamiento del juego (30 de mayo), se pondrá a la venta junto a la versión normal, una edición especial con el juego y una figura de la famosa concha azul, que es una de las señas de identidad de la franquicia. Esta edición es similar a la que hizo el año pasado con Wind Waker, que es capaz de generar envidia a todos aquellos que no la tienen (un servidor incluido).

Y no solo eso, si reservas el juego (en algunas tiendas), al comprador se le obsequiará tres llaveros de 9 coleccionables (¡hazte con todos!) relacionados con Mario Kart. También tengo que comentar que algunas cadenas de tiendas, además de los llaveros, regalaran otras cosas como camisetas, el volante oficial del juego, etc. Informaros en vuestras tiendas habituales.

mk8_pre-order-1

A estas promociones, hay que sumarle una más. El próximo 27 de marzo, Nintendo publicará en la eShop Super Mario Kart de SNES en la consola virtual de Wii U, siendo el precio del mismo será de 7.99 €/$. Aquellos usuarios que compren Super Mario Kart antes del 30 de junio tendrán un descuento de 7.99 €/$ sobre Mario Kart 8, obviamente si compra a través de la tienda virtual.

En América solo se ha anunciado hasta el momento que Mario Kart 8 será lanzado en una caja roja… Esperemos que la sucursal dirigida por Reggie anuncie pronto una edición similar a la europea.

Ninty le esta cogiendo el justillo a esto de las ediciones especiales y premios a los primeros compradores, esperemos que siga así que es una muy buena estrategia.


Deja un comentario