El E3 2013 nos traerá Mario 3D, Mario Kart y Super Smash Bros. para Wii U



Iwata parecía trollearnos el día de hoy, antes de DESTRUIRNOS con bombas SIN PARAR, anunciando juegos que no veríamos de forma tangible hasta meses después. El presidente de la compañía anunció que Nintendo planea un E3 gigante con la presentación del próximo Mario 3D de la mano de EAD Tokyo (el genial equipo detrás de los Mario Galaxy) y un nuevo Mario Kart para Wii U, que ya es tradición que salga uno por consola. Ambos juegos estarán de forma jugable en el show más grande de videojuegos. La sorpresa no es la revelación de la existencia de estos juegos, supongo que lo hicieron para callar a los que pensaban que Nintendo no tenía nada preparado, sino que vayan a ser mostrados en la conferencia de prensa (generalmente la compañía no anuncia nbso anuncios).

La gran sorpresa es que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS será mostrado también en el E3 de este año, aunque parece que no estará de forma jugable. Masahiro Sakurai le informó a Iwata que podrán mostrar el primer vistazo a este esperado juego en la conferencia de prensa de Nintendo el martes 11 de junio (tentativamente).

Obviamente la gran N sabe que sus competidores están planeando revelar sus sistemas next-gen en este año, desde ya se nota que se están preparando el contraataque mediático con grandes juegos. Sólo faltan 139 días para el día mas emocionante del año y será mejor empezar a alistarnos. Si hoy nuestro cuerpo no estuvo listo para tantas noticias, ¿cómo sobreviremos el E3?