El E3 2013 podría no ser en Los Ángeles



La ciudad de Los Ángeles ha albergado a la Electronic Entertainment Expo por 16 años de los 18 que tiene en existencia. El próximo año la feria podría trasladarse a otro lugar por problemas causados por la planeada construcción de un estadio que se localizaría adjunto al emblemático Convention Center y que requeriría la demolición del West Hall y la consecuente relocalización de un nuevo espacio.

Si la ciudad de Los Ángeles falla en otorgar la seguridad que la ESA, creadores del evento, necesitan para regresar el show, la organización ya anda en busca de otras ciudades para que el megaevento pueda trasladarse momentáneamente hasta que los problemas sean resueltos. Insiders dicen que las ciudades de San Francisco, New York, Chicago y New Orleans están siendo consideradas.

En un comunicado de prensa de hoy la ESA también anunció que 45,700 personas atendieron al evento provenientes de 103 países. Un total de $40 millones trajo el E3 a Los Ángeles por los gastos en transporte, hospedaje, turismo, comida, etc. En las próximas semanas nos darán fechas y el nombre de la ciudad elegida. ¡Un aire nuevo no vendría mal!


Deja un comentario