¡El E3 2014 ya está aquí!



E3 2014

¡Gente! Ya es ese periodo del año otra vez. El mes de junio nuevamente se adorna de las almas indignas de videojugadores alrededor del mundo, obtenidas por una sobredosis de emoción y nervios que ya quisieran los fans del fútbol sentir. La mayor feria electrónica del mundo, nuestro mundial, será celebrada del 10 al 12 de junio en la ciudad de Los Ángeles en el ya icónico Convention Center.

Todas las noticias de Nintendo estarán condensadas en tres días, será muy difícil estar enterado de todo, ¿no? Pues para eso estamos nosotros: les transmitiremos la información más importante del evento, justo como el año pasado. Y aunque en esta ocasión no estaremos cubriendo en carne, hueso y lata todo ese gameplay jugoso, haremos algo igual de especial para cada juego que Nintendo presente, rellenando ese hueco de contenido in situ.

Hemos publicado nuestra página del E3 2014 donde estaremos reuniendo todo esto. Ahora mismo pueden encontrar los detalles de los eventos digitales de Nintendo. Próximamente, ya en los días de la feria, estarán recopilados todos nuestros artículos y noticias relevantes.

También en los próximos días inauguraremos nuestro foro y les adelanto que está quedando fenomenal. Estamos casi literalmente a un bit de lanzarlo, pero queremos dejarlo muy bien pulido. Será muy diferente a lo que ustedes entienden por foro, se los aseguro.

Por cierto, últimamente no hemos publicado frecuentemente y queríamos disculparnos por eso. Resulta que de un día para otro nos dimos cuenta que teníamos responsabilidades, ¿se lo pueden imaginar? Afortunadamente, ya asimilada esa sorprendente revelación, estamos analizando y tomando medidas para que no se vuelva a repetir un bajón como éste. Consideren nuestra cobertura del E3 2014 como nuestra resurrección.


Deja un comentario