El mejor trailer del año va para The Wonderful 101, demo disponible



Omg, omg, omg, omg. Creo que todos teníamos en el radar a The Wonderful 101, un juego completamente original de Platinum Games exclusivo para Wii U pero el nuevo trailer ha elevado el hype a la 101.

Hace unas horas acabó el Nintendo Direct dedicado al juego (Kamiya es un puto fan de Iwata, haciendo sus poses y todo). En fin, se mostró un trailer de 7 MINUTOS lleno de power rangers, transformaciones, dialogo gracioso y acción sin parar. Me han convencido de comprarlo: hay tanques, torretas, humor, aliens y mil escenarios que no habíamos visto antes (me estaba preocupando que todo el juego tomaría lugar en la ciudad de siempre), se nota demasiado el toque Platinum de hacerlo todo absurdamente gigante y raro.

Podría parecer un trailer con muchos spoilers, pero los de Platinum y otras personas que han jugado el juego dicen que es solo una pequeña parte de lo loco que se pone el juego:

El demo del juego ya esta disponible en la eShop Japonesa y Europea, más tarde en el día será subida a los servidores americanos, así que a esperar. Mis impresiones sobre el título en el pasado E3 2013 las pueden encontrar aquí, cuando prueben el juego comparen si han sentido lo mismo y comenten. Las fechas de lanzamiento: 23 de agosto para Europa y 15 de septiembre en América.


Deja un comentario