El primer Nintendo Direct del 2014 mañana 13 de febrero



Nintendo Direct Febrero 13 2014

No empieza el año hasta que se transmita un Nintendo Direct, dicen las buenas lenguas. Todas las divisiones regionales de Nintendo han anunciado que mañana 13 de febrero (y el día de San Valentín en Japón, ya para ellos ya será 14, kawaii) será transmitido un nuevo Nintendo Direct centrándose en los juegos de Nintendo 3DS y Wii U que serán lanzados de aquí a primavera (mayo). Quedaré altamente decepcionado si Iwata no le vuelve a dibujar corazones en el GamePad a Reggie.

Los datos de transmisión son:

Parece que Nintendo está probando nuevos horarios, mas accesibles para el continente americano y el europeo (suponiendo que se van a acostar muy tarde), ahora le toca a los japonesillos madrugar. ¿Qué esperamos? Bueno, aparte de lo obvio (Donkey Kong y Mario Kart), puede que mencionen que otros juegos saldrán para ambos Nintendo 3DS y Wii U antes de finalizar mayo (y dejar el resto para el E3, en junio).

El año pasado el primer Nintendo Direct estuvo cargadísimo, también fue así como lo anunció Nintendo. Este parece que estará un poco seco de sorpresas (o no tantas como el legendario que comenté antes) principalmente por la delimitación de fechas, pero puede que veamos un par de sorpresitas y actualizaciones de juegos esperados. Solo como detalle interesante, gente de Platinum, Monolith Soft y el mismo Masahiro Sakurai (Smash Bros.) han retwitteado el tweet donde Nintendo anuncia los detalles de la transmisión. Cuando el rio suena… sus orejas están bien.

Sigue nuestros comentarios en vivo por medio de Twitter utilizando el hashtag #BlogtendoDirect.


</modoredactornormal>

¡DIOS MUESTREN ALGO DE BAYONETTA 2 POR FAVOR!


Deja un comentario