El sucesor de Mega Man



El Kickstarter vuelve a ponerse de moda y hasta desarrolladores tan emblemáticos como Keiji Inafune tiran de ella para obtener ingresos y producir sus juegos. El antiguo desarrollador de Capcom (y uno de los responsables de la saga Megaman) nos presenta su juego de acción en scroll lateral llamada Mighty No. 9.

El juego necesita alrededor de 2.5 millones de dolares para su desarrollo en Wii U que es lo que nos interesa, una cifra un tanto optimista (viendo otros casos como el Shadow of the Eternals para Wii U de Precursor Games) pero en un solo día lleva casi 350.000$ recaudados, así que si todo sigue igual tendremos la versión en nuestra sobremesa.

Gráficamente, por imágenes es similar a lo que vimos en el port HD de Mighty Switch Force! online casino nbso Hyper Edition de la eShop, y según comenta Inafune, tendrá un enfoque muy parecido a la serie Megaman (Rockman en algunos territorios).

Recordemos que la compañía Comcept es un estudio  independiente formado por antiguos trabajadores de Capcom (y otras incorporaciones) de un tamaño muy pequeño, por lo que sus creaciones tardan mucho tiempo en realizarse (es más, el juego en cuestión, tiene fecha de salida para dentro de un par de años). Ademas, Inafune, tiene otro proyecto en marcha para 3DS que todavía no ha salido a la luz y que esperamos con ansias más información sobre él (en este enlace hay un movie trailer del juego).

Aquí os dejo la página del Kickstarter por si os interesa donar o simplemente conseguir más información de primera mano de Mighty No. 9 (se le puede enviar comentarios sobre el juego en su web por si tenéis preguntas).