Escucha el soundtrack de Majora’s Mask remixeado



Hemos hablado incontables veces de como Majora’s Mask es el mejor juego del mundo. Es la suma de todos sus componentes lo que lo hacen sumamente especial: historia, dirección artística, gráficos, gameplay, planteamiento y la música. La MÚSICA. Si alguien no se sintió mal con la aterradora melodía que sonaba antes de caer la luna en el tercer día (lo que acabé de escribir suena como un pasaje bíblico del apocalipsis), dudo mucho que tengan un cerebro humano, así de efectivo fue el soundtrack del juego.

Yo estoy esperando a que me envíen el CD original de la música del juego gracias al premio de los usuarios Platinum de Club Nintendo, he estado salivando ya desde hace unas semanas que no podía esperar y me topé con esta desquiciada obra de arte. En este nuevo “Toma Esto” les traigo una descarga musical que será de gozo para los fans de Majora’s Mask. La banda indie Teophany se propuso remixear la música del genial juego con un toque personal y lo lograron excediendo las expectativas. Cuando hablo de “remix” no me refiero a la adición de ritmos de hip hop o cosas por el estilo, ellos lograron darle a la música un toque más siniestro que la versión original, una tarea impresionante de por si.

No se equivoquen, esta nueva visión del soundtrack no es para relajarse y admirar los sonidos antes de dormir, TODO LO CONTRARIO, les dará una visión oscura de la humanidad y es mejor si lo escuchan en un estado mental estable (y de día). Es una hermosa pieza de arte que, justo como la definición misma de la palabra, logra transmitir sentimientos muy fuertes. Resulta hasta irónico el título de la sección “Es peligroso andar solo, toma esto”, en realidad, lo que es peligroso, es escuchar esto.

Pueden alcanzar el próximo nivel existencial a continuación. Por favor, pónganse los audífonos y asegúrense que nadie los moleste:

Si les ha gustado bastante este trabajo les recomiendo visitar la página de la banda para comprar su música y descargarla.  Es un tremendo trabajo que debe ser reconocido. Nos vemos la próxima semana en Toma Esto, ya saben abajo están los comentarios, me encantaría saber que les pareció la recomendación de esta semana.


One Comments

  • Alex

    julio 19, 2014

    Yo se que el articulo es un poco viejo, pero que excelente esta recomendación :-o.

    Reply

Deja un comentario