Estabamos solos y aparecieron amiibos, nuevas figuras anunciadas en el E3 2016



Bueno un E3 sin amiibo ya no sería lo mismo, así que Nintendo acaba de presentar nuevas figuras (y que maravillosa son las puñeteras) que vendrán en los próximos meses.

En primer lugar, y lo que más ha llamado la atención ha sido la línea de figuras de la franquicia Zelda. Inspirados en su nuevo juego, Nintendo pondrá a la venta tres amiibos, siendo un Link con el arco (fijaros que la base es una nube), otra figura subida en ¿Epona?, y la última pero no menos sorprendente la del Guardian, la cual será la primera amiibo con partes flexibles (seguramente en los tentáculos). No se ha comentado nada del precio, pero viendo la calidad de los mismos, igual es un poco más caro, pero es solo especulación personal. Respecto a la fecha no es confirmación, pero presumiblemente se pondrán a la venta con el juego.

amiibo Zelda

Pero los anuncios amiibo no han terminado ahí, también se finalizará la línea dedicada a las figuras de Mario. El deseado Waluigi, Daisy, Boo (¡que brilla en la oscuridad!) Wario, Estela (Rosalina), Diddy Kong (de los más sorprendentes) y Donkey Kong se lanzarán el 4 de Noviembre en América. Pero no llegarán solos, estos amiibos vendrán acompañados de Mario Party: Star Rush que ha sido anunciado para Nintendo 3DS.

 

amiibo Personajes
Este nuevo juego de la franquicia Mario Party será la segundo interveción en la consola, y lo hará buscando partidas más rápidas, rompiendo con la tradición donde había que esperar a que todos los jugadores realizaran su turno en el tablero. En esta ocasión todos se moverán a la vez en el mismo turno, dando (a falta de verlo) un mayor dinamismo al juego. Mario Party: Star Rush se enseñara mañana en el Nintendo Treehouse del 15 de Junio.

amiibo Diddy
No sé qué opináis, pero a mí me han saltar más de una vez de la silla. Boo y los amiibos de Zelda se vienen para casa cuando salgan. Aunque de verdad, los quiero todos…que difícil es ser jugador y que te guste las figuras, pero es que son tan bonitas.


Deja un comentario