Estas son nuestras opiniones sobre el Nintendo Direct (1 de octubre)



Después de cada evento especial en el mundo Nintendo estaremos haciendo una recopilación de las opiniones de los redactores de Blogtendo para mostrarles un poco mas de lo que pensamos, porque claro, ¿qué podría ser mas interesante que esto? Fuera de bromas, nos gustaría que fuera una sección de debates donde ustedes, los lectores, también participen con sus comentarios (eso mientras seguimos la construcción de un foro).

KinGoldenKinGolden: Cuando anunciaron la direct no tenía muchas esperanzas de ver algo interesante, pero me equivoqué, porque si han enseñado cosas buenas. Para mí lo mejor ha sido sin duda, el nuevo Kirby y el Super Mario 3D World. También diría el Wii Party U, aunque es un juego que me llama poca la atención, tengo que reconocer que sus juegos absurdos son increíbles. Por último diré, y tal y como pensaba ayer mismo, han confirmado la fecha de Bravely Default para el 6 de Diciembre, que en mi opinión va a ser un juego que va a dar mucho que hablar, compra indispensable para estas navidades, que visto lo visto con los anuncios de Nintendo, vamos a tener que ir engordando el cerdito de la hucha.

MrTriviMrTrivi: No esperaba demasiado de este Nintedo Direct a decir verdad, pero al menos me he llevado una grata sorpresa con el Super Mario 3D World (las cerezas multiplicadoras van a resultar la mar de divertidas). Pero lo mejor ha sido el anuncio del nuevo Kirby. Como fan de la bola rosa no puedo esperar para probarlo, tiene una pinta excelente. Ah, y el anuncio del Karoke para WiiU no esta nada mal, no me esperaba que fuera a llegar fuera de Japón, donde supongo que tendra mucho más exito porque alli gusta mucho el karaoke. Lo malo, el retraso del Donkey Kong. Una pena, pero esperemos que merezca la pena el retraso.

cartendocartendo: ACE ATTORNEY 5 YA TIENE FECHA DEFINITIVA EN AMÉRICA;___; Eso sumado a que Nintendo publicó posiblemente el mejor trailer de un videojuego del año de Super Mario 3D World y que yo casi acerto mis predicciones, este Nintendo Direct me ha dejado muy contento. No hemos tenido anuncios de nuevos juegos aparte de Kirby 3DS (que se mira genial, me gusta que la filosofía de diseño portátil siga presente en los juegos de 3DS de Nintendo). ¿Será este el último Nintendo Direct del año? Si es así, se van con un ¡BANG! Por cierto, ¿fui el único que notó la corbata negra de Satoru Iwata?


Deja un comentario