Este es el nuevo Kirby para Nintendo 3DS



Iwata guardó una sorpresa para el final de la Nintendo Direct. Alejado de mis predicciones, el nuevo juego presentado no fue para Wii U, sino para Nintendo 3DS. Kirby esta de vuelta en un mundo tridimensional para Nintendo 3DS, este es el primer trailer del nuevo juego:

Tal vez lo que mas llama la atención es el uso de los escenarios, utilizando tanto del “camino” principal como el fondo. Esto creo que alivia un poco las preocupaciones de los que creíamos que Nintendo iba a dejar el 3D un poco mas de lado con el anuncio de Nintendo 2DS: en el trailer se puede apreciar que el gameplay esta desarrollado en torno al efecto estereoscópico.

Otro aspecto nuevo es la “super absorción” que es como lo llamaré yo por ahora. Kirby parece que ahora podra engullir cosas mucho mas grandes, como podemos ver al final del trailer, supongo que será un aspecto esencial del juego.

El juego se nos va para el 2014, lo cual no lo veo tan mal después de la cantidad de juegazos que saldrán ahora en fin de año, tanto para Nintendo 3DS y Wii U.

 


Deja un comentario