“Come play with us”: uno de los eventos de Nintendo en el E3 2013



Nintendo ha enviado sus invitaciones a la prensa para uno de los eventos que preparan para este E3 2013. Se llama “Come Play With Us – Wii U Software Showcase” y se realizará en el booth de Nintendo dentro del icónico Convention Center de Los Angeles, antes de que se abran las puertas del mismo el martes 11 de junio. Como el título indica, será un evento dedicado a probar los nuevos juegos de Wii U.

Reggie Fils-Aimé y Shigeru Miyamoto hablarán en el evento, empezarán con una charla de 30 minutos y luego la prensa invitada podrá probar los juegos anunciados para luego terminar con una sesión de preguntas y respuestas, según la invitación enviada.

¿No suena nada mal, verdad? Ahora sólo queda ver que detallen el evento donde revelarán los juegos, ya que este showcase implica ir a probar juegos ya anunciados. Como les comentaba en un artículo, yo especulo que harán un Nintendo Direct una o dos semanas antes de la gran semana del E3.

Al final, el hype está volviendo y me parece muy interesante todo lo que Nintendo está realizando en esta ocasión, aunque no podremos juzgar correctamente hasta conocer todos los detalles. Es hora de contar los días porque estamos casi a un mes de una de las semanas más emocionantes del año y aquí estamos preparando una cobertura muy especial, espero darles los detalles antes de finalizar la semana.


Deja un comentario