Ever Oasis la nueva IP de Nintendo para 3DS



Bueno otro juego más anunciado en el E3 2016. Ever Oasis es un juego desarrollado por Grezzo, los creadores de Zelda Triforce Heroes y de remakes como el de Majora’s Mask 3D.

El título es una mezcla de varios sub-géneros dentro de los RPGs. Tethu, la protagonista del juego, tendrá la misión de crear su propio Oasis, para ello habrá que ir recolectando materiales por el extenso desierto en el que se desarrolla el título. Además de ello existirán mazmorras con ingeniosos puzzles que tendremos que ir superando según se avanza en el juego, para ir ampliando el oasis.

EO4

Cada personaje tendrá su propia habilidad, Tethu usa el viento para extender la arena, Miura usa una vara para mover plataformas para así ir resolviendo los diferentes puzzles y Roto es capaz de llegar a zonas que los demás no pueden. No se sabe si habrá más personajes para formar un equipo, lo que sí es posible es ir intercambiando entre personajes en cualquier momento.

La existencia de algún modo multijugador es desconocida. Esperemos que se pueda jugar con otras personas, sobre todo debido al buen resultado que dio Zelda Triforce Heroes. Aún queda tiempo para conocer más detalles sobre esta nueva franquicia, ya que su lanzamiento es para el próximo año.


Deja un comentario