Filas kilométricas para la llegada de MH 4 en Japón



Un día como hoy, ha aterrizado en tierras niponas, la esperada 4ª entrega de la franquicia Monster Hunter para 3DS, y como no podía ser de otra forma, la expectación del juego ha provocado las colas enormes que vais a ver en las siguientes imágenes (estas fotos pertenecen solo a algunas ciudades como Shibuya y Akihabara):

Shibuya Tsutaya 2Akihabara Shibuya Tsutaya 3Os preguntaréis que es raro que haya un lanzamiento de un juego un sábado, pero esto tiene una fácil pokies online explicación. Existen varios casos (suele pasar con los juegos de Pokémon), en las que muchas personas “misteriosamente” se enferman para pedir la baja en el trabajo o directamente se saltan su jornada laboral si cae un día entre semana.

Sí, son casos extremos y Japan is different, pero no digáis que no molaría que este entusiasmo por los videojuegos pasara en nuestros países. “Anécdotas” como que le preguntes al dependiente de un tienda,que donde está el Pikmin 3 el día de su lanzamiento  y que éste te conteste  con un: “Si no está en el estante, no lo tenemos”, no deberían ocurrir.

Bueno, volviendo al juego, la verdad es que tiene más novedades de las que parece en un primer momento, poder abalanzarse encima de los monstruos es una pasada y le da un dinamismo a Monster Hunter que le viene muy bien. También hay nuevos modos como el Quest Maker que genera misiones aleatoriamente (lo que nos faltaba ya para no parar de jugar) e incluso podremos vestirnos de Link. Esta entrega dará para muchas horas de vicio, eso está claro.

Para finalizar, aquí os dejó los primeros minutos del juego, obviamente habrá spoilers, así que depende de vosotros el verlo o no:

http://www.youtube.com/watch?v=wAtaHQHha-M

http://www.youtube.com/watch?v=KhAoSbqUuOY

Fuente


Deja un comentario