Gameplay “japo” de Wii Sports Club y Wii Fit U



Nintendo a través de su canal de Youtube japonés, ha liberado material nuevo de las dos propuestas más comerciales (no es una crítica ni mucho menos, simplemente que va dirigido a todos los públicos, lo cual no lo hace peor que otros juegos) para estas navidades.

Para comenzar os presento el vídeo de Wii Sports Club. En él se observa como podremos hacer globos y dejadas de formas más intuitivas que el juego original, y con sus típicas “forehando” y “backhando” (si veis el tráiler me entenderéis). Y además se confirman los deportes Boxeo, Golf y Baseball para un lanzamiento próximo (se intuía su lanzamiento con la información de la Direct, pero no era definitiva su presencia en el juego final):

El otro footage corresponde a Wii Fit U. El tráiler es un resumen de las características que ya sabíamos (como por ejemplo los ejercicios de equilibrio), aunque algunas cosas no las hemos visto en otros gameplays, como el Off-TV que le vendrá como anillo al dedo a esta cualidad (ver la tele mientras haces ejercicios de tonificación, lo hará más a meno desde luego). Recordar también la posibilidad de hacer comunidades en Miiverse, y las nuevas funcionalidades del Fit Meter (ojo con el cacharrito que puede ser un bombazo). Finalmente como ya vimos en la anterior Direct, Wii Fit U no será una simple actualización de los anteriores, sino que será algo completamente nuevo y diferente:

Hasta aquí las nuevas informaciones de estos juegos, que si todo sigue como parece, van a pegar muy fuerte; yo solo cuento los días para poder probarlos, sobre todo por el Tennis y los ejercicios de equilibrio, y recordar como os informamos, que Wii Fit U será “gratuito” si se adquiere el Fit Meter; y en Wii Sports Club, podrás comprar cada deporte por separado.

 


Deja un comentario