Gameplay sin editar de X, el nuevo juego de Monolith Soft



Todos conocemos X, el nuevo juego de Monolith Soft (creadores de Xenoblade) para Wii U, especialmente después de tener grabado en la mente los dos grandísimos trailers mostrando el vasto mundo que están construyendo (1 y 2). Hoy, en el mas reciente Nintendo Direct, Iwata mostró un nuevo video enviado por Monolith enfocándose al gameplay del juego, específicamente una batalla contra dos enemigos:

Y yo me pregunto, ¿tiene sentido bajarse del mech? Que es absolutamente bestia. El gameplay de batalla esta basado en el de Xenoblade pero refinado, según Tetsuya Takahashi, algo que seguro alegrará a los fans del anterior juego. Yo no he tenido la oportunidad de probar el sistema de Xenoblade, pero he visto muchos comentarios alabando el gameplay del juego, así que supongo que ha de ser muy bueno, ¿ustedes que dicen?

También, como cosa rara, he visto algunos comentarios negativos sobre lo ‘decepcionante’ que ha sido este trailer. En primer lugar este no es un trailer, es un video grabado directamente de una partida para mostrar el gameplay. En segundo lugar, el hecho que no este súper editado con transiciones y música estilo hype no significa que todo lo que han mostrado hasta ahora se invalida. Es cierto que parece algo raro después de haber visto los magníficos trailers, pero hay que tomar en cuenta el fin con el que han preparado este video.

Este juego también será lanzado en el 2014, sin una fecha específica.


One Comments

  • Alberto González

    febrero 15, 2014

    Al parecer el mecha necesita fuel, por lo que no se podrá usar ilimitadamente. Además no creo que sirve bien para todos los enemigos, como el caso de monado en Xenoblade

    Reply

Deja un comentario