[Gamescom 2017] Nintendo rebobina al pasado con SNES Classic mini



Como ya sabemos los que hemos estado detrás de poder adquirir la consola, SNES Classic mini se lanzará el 29 de septiembre.

Con motivo de la Gamescom, Nintendo ha mostrado un nuevo video con referencias a como se hacian los anuncios en aquella época, con truenos y luces por doquier. Y por supuesto hay novedades.

Como nos comentó Athos en su Hey! Listen!, la lista de juegos será un total de 21, con la primicia de Star Fox 2 lanzado por primera vez. Además como ocurrió en la version de NES mini, tendremos cuatro slots de guardado para salvar la partida en cualquier punto.

Pero como punto a destacar, la SNES Classic mini ofrecerá la oportunidad de rebobinar la partida hasta el punto que queramos. Es posible que muchos veteranos se tiren de los pelos al ver que dan tantas facilidades para pasarse sus juegos de la infancia, pero oye, cada uno juega como quiere.

Pero SNES sigue dando de que hablar. El 13 de octubre encontraremos en las tiendas la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition, ahí es nada. Junto a esta nueva edición, 3 juegos más se añadirán a la familia Nintendo Selects en territorio europeo: Super Mario 3D Land, Kirby: Triple Deluxe y el deseado Luigi’s Mansion 2.


Deja un comentario