[Gamescom 2017] Fire Emblem Warriors: fecha de lanzamiento y edición especial



El genérico fall 2017 para Fire Emblem Warriors ha finalizado, y ya hay fecha concreta para que el juego de Koei Tecmo lo tengamos en nuestras manos.

El 20 de octubre es el día indicado para liarnos a mamporros con centenares de soldados. Recordar que el título estará tanto para Switch como para la New 3DS (solo los modelos New). Debido a la feria alemana, Nintendo a mostrado un nuevo tráiler.

Como se puede observar, la lucha entre las familias de Hoshido y de Nohr de Fire Emblem Fates continuarán en esta entrega, si bien, tendrán que unirse para enfrentarse a un enemigo común. Por supuesto nuevos personajes controlables se han confirmado.

Camilla con su hacha se unirá al plantel. Junto a ella Takumi y su todopoderoso Yumi Fuji también combatirá en el juego (aunque no sé como adaptarán el arco). Otro personaje de Nohr será Leo y sus grimonios, que puede dar mucho de sí si saben conjugarlo bien con el juego. Por último, Hinoka y su pegaso, con la cual aún tengo pesadillas de lo difícil que era su nivel en Conquista (Compañero Trivi, ni siquiera el modo Hector en Fire Emblem 7 era así), se unirá al rooster del juego que empieza ha ser enorme.

Pero aún hay mas. Fire Emblem Edición Coleccionista (solo la versión de Switch) será lanzado el mismo 20 de octubre con 3 CDs con la banda sonora original y tarjetas con algunos de los personajes del juego. Recordar que el mismo día tendremos en las tiendas dos amiibos de Chrom y Tiki.


Deja un comentario