[Gamescom 2017] Novedades para Splatoon 2 y ARMS



La Gamescom 2017 comienza, y como viene siendo habitual Nintendo quema Twitter el día que se abren las puertas del evento ofreciendo muchas novedades. Y todos los años me pregunto lo mismo…¿no podrían coger toda la información y hacer una Nintendo Direct?

ARMS

Los dos juegos de moda, Splatoon 2 y Arms, tendrán nuevos contenidos en los próximos días, siguiendo con la promesa de actualizaciones constantes. Como ya se adelantó, la presentación de un nuevo personaje era inminente. Y aquí la tenemos, Lola Pop será añadida para liarnos a golpes.

Aparte de la genialidad de su nombre, Lola Pop traerá consigo 3 nuevos guantes (como ocurió con Max Brass) de entre los que destaca los nunchakus (¡que pintaza!) y por supuesto con su escenario específico.

Además se realizará un torneo el 26 de agosto en la Gamescom que enfrentará a los mejores jugadores europeos de ARMS (a mí no me han invitado…). Por último, se volverá a abrir a todos los usuarios de Nintendo Switch el poder probar el juego con el Global Testpunch este fin de semana.

Splatoon 2

Respecto a las noticas frescas de Splatoon 2, Hitashi Nogami (productor del juego) fue el encargado de ofrecernos los nuevos contenidos que tendremos del juego en los próximos días.

Mañana 23 de agosto Splatoon 2 recibirá una actualización para estar preparado para incluir las nuevas novedades del juego (estos nuevos contenidos no requerirán mas actualizaciones). El 26 de agosto los usuarios podremos jugar en un nuevo nivel llamado Corveta Corbina en todas las modalidades del juego.

Pero hay mas, el 2 de septiembre tendremos un nuevo arma especial, las superpompas. Como su nombre indica, se podrán generar pompas y explotarlas por el escenario…¡esto es de locos! Por último, para que nuestro compañero Kin vuelva a jugar al Salmon Run, se añadirá el mapa Caseron Salitre (mañana mismo) a este modo de juego.


2 Comments

  • Athos

    agosto 22, 2017

    Que ganas de jugar con Lola <3

    Reply
    • Alberto González

      agosto 22, 2017

      No me digas nada. Y la banda sonora de Lola Pop…vaya pasote

      Reply

Deja un comentario