Gran anuncio de Pokémon para agosto

¡Gran anuncio de Pokémon para el mes de agosto!



Pokkén Fighters o Pokkén Tournament

Pues sí, The Pokémon Company ha anunciado que el próximo día 26 de agosto a las 15:00, hora peninsular española (entrar aquí para conocer la hora en tu país), revelarán un proyecto impactante de la franquicia (“que cambiará nuestras vidas para siempre”).

La presentación se podrá seguir en directo a través de NicoNico en colaboración con la revista Famitsu (por algo al evento se le ha llamado: “Famitsu Featuring Pokémon Special”).

Tsunezaku Ishihara (el presidente de The Pokémon Company), Nobuhiko Okamoto y Aoi Yuuki, han confirmado su aparición, así que debemos de suponer que sí se va a tratar de algo muy importante, tal y como dicen.

¿Esperáis algún anuncio en especial? ¿Podría tratarse de Pokkén Fighters o Pokkén Tournament (títulos registrados por Nintendo antes del E3 2014)? ¿O podría ser el famoso juego de Pikachu detective?

Habrá que esperar hasta el día 26 para conocer la respuesta.


2 Comments

  • Alberto

    agosto 18, 2014

    Estos de nintendo no han aprendido bien el signficado de “cambiar las vidas” e “impactante” …

    http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/692/19789999.jpg

    Reply
    • Julio Cerna

      agosto 18, 2014

      Lo de “cambiar las vidas” lo he puesto yo de broma, no lo ha dicho Nintendo.

      Sobre lo segundo, pues nunca se sabe, es cierto que para ellos “impactante” también puede significar que Ash consigue ganar la liga pokémon, aunque eso sería más un milagro XD, pero creo que en este caso, de verdad va a ser un gran noticia.

      Reply

Deja un comentario