Guten tag! Wie geht es dir?



Hola a todos, un miércoles más estoy aquí para presentaros las últimas novedades nintenderas, así que vamos a ello.

La semana pasada se celebró la gamescom, una de las ferias sobre videojuegos más importantes del mundo que se celebra cada año en Colonia (Alemania).

Con una superficie tres veces mayor al E3, las grandes compañías del sector anunciaron sus últimas novedades. Nintendo, que volvía otra vez después de su ausencia en 2012, tan solo llevó algunas máquinas para jugar a las demos de sus próximos lanzamientos.

Hubiera estado bien algún anuncio por su parte o alguna Nintendo Direct  (lo más emocionante que ocurrió fue la entrevista que le hicieron a Charles Martinet), pero supongo que esas cosas solo se hacen en el E3.

The Wonderful 101

Una vez más tengo que hablar de este juego, aunque no de forma positiva.

A pesar de la buena puntuación de Famitsu (una de las revistas más importantes de Japón que le dio una puntuación de 39 sobre 40), el juego no ha cuajado entre los nipones o por lo menos eso es lo que indica la lista de ventas con apenas 5.258 copias vendidas.

Se suponía que el juego salía como flotador para que las pocas ventas de la Wii U no la hundieran, pero parece que no ha hecho efecto.

Una de las peticiones que hacían sus defensores era la de rebajar el precio de la consola ya que consideraban que ahí estaba el fallo y parece que Nintendo les ha hecho caso ya que se ha confirmado, por lo menos para América, que el precio del Pack Deluxe bajará $50 con lo cuál ahora costará $300 (leer aquí para mayor información).

Pero no todo son malas noticias, a los que les ha encantado el juego, han preguntado a Kamiya si piensa hacer una segunda parte, a lo que este ha contestado diciendo que tiene esperanzas que eso ocurra.

Esperemos que el nuevo precio de la Wii U provoque que más gente se anime a comprarlo y así veamos la continuación de este gran juego.

Nueva batería para el GamePad

Recientemente en Japón, Nintendo ha lanzado una nueva batería oficial para el mando de la Wii U que es capaz de durar entre 5 y 8 horas al precio de unos 24€ (pasando de yenes a euros). Esta es una gran mejora debido a que la batería original en teoría dura entre 3 y 5 horas (los que tengáis la Wii U ya me diréis cuanto os dura realmente).

Esperemos que la nueva batería llegue a al mercado americano y europeo, sería un gran acierto por parte de Nintendo.

Os contaría más cosas, pero para eso están las noticias, así que ya estáis comenzando a leerlas.

¡Nos vemos la próxima semana!


2 Comments

  • cartendo

    agosto 28, 2013

    Las ventas de Wonderful 101 son horribles, a esperar una mejora en los demás continente 🙁

    Reply
    • KinGolden

      agosto 29, 2013

      En Europa creo que también va mal XD

      A mi modo de ver, su principal problema está es que la gente prefiere comprar algo conocido antes que algo nuevo. Si hubiera sido un Mario, probablemente hubiera vendido más. Luego nos quejaremos de que no tenemos variedad de juegos.

      Reply

Deja un comentario